Teléfono: +34 919930139

Algarve, destino turístico el cuál destaca por sus maravillosas playas, pero no podemos olvidar sus pueblos históricos, y sus preciosos lugares que no te puedes ir sin visitar.

Estos son algunos de ellos:

Playa de Rocha: Qué saber antes de ir
Serra de Monchique - Monchique | All About Portugal
File:Isla de Tavira (Portugal) (21972931211).jpg

¿QUÉ COMER EN ALGARVE?

cataplana algarve
Grelhados, el aroma del Algarve

Día 1. Lugar de origen – Algarve

Salida a la hora indicada desde el lugar de origen dirección a Algarve. Breves paradas en ruta (Almuerzo por cuenta del cliente) Continuación del viaje y llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2. Vilamoura, Albufeira / Sagres

Desayuno. Por la mañana excursión a las villas turísticas de Vilamoura y Albufeira. Esta última es uno de los lugares más visitados del Algarve debido a sus magníficas playas. Su centro histórico está compuesto de estrechas callejuelas en piedra. En Vilamoura destaca su casino y su puerto deportivo. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Sagres, famosa villa de Enrique el Navegante donde lo más representativo es la Fortaleza de Sagres del siglo XV (entrada incluida). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3. Faro / Lagos

Desayuno. Por la mañana excursión a Faro acompañados de guía local. Se trata de la capital del Algarve, donde destaca la antigua muralla con tres entradas principales: Puerta de la Mar, Arco de la Villa y Arco del Reposo. Contemplaremos los exteriores de la Catedral, Palacio Episcopal, Ayuntamiento y finalizando en la plaza del Rey Alfonso III. Tiempo libre en la calle San Antonio para realizar compras. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde excursión a Lagos. De fuerte tradición marinera, fue un punto clave en las conquistas de ultramar portuguesas. Muchas de las carabelas utilizadas por los exploradores portugueses como Enrique el Navegante fueron construidas en la ciudad. Su litoral rocoso está lleno de cuevas y sus amplias playas de fi na arena dorada (opcionalmente posibilidad de realizar un crucero en barco). Cena y alojamiento.

Día 4. Olhão, Tavira

Desayuno. Salida hacia Olhao. El municipio incluye una parte continental y la isla de Armona, en la ría de Formosa. Es conocida por sus casas cuadradas y sus tejados rectos de estilo “mouro”. Continuamos hacia Tavira donde nos espera nuestra guía local para realizar la visita. En su margen izquierdo podemos encontrar la mayor concentración de monumentos e iglesias así como restos de la antigua muralla árabe. También predominan las casas señoriales del s.XVIII con sus balcones de forja y los escudos de armas en la fachada. Tavira cuenta con un riquísimo patrimonio arquitectónico, no en vano es conocida como la “ciudad de las iglesias” pues estas llegan casi a las 40. Nos desplazamos hasta Vila Real de Santo Antonio. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 5. Silves

Desayuno. Por la mañana excursión a Silves. Antigua capital del Algarve y conocida como “La Ciudad de los Filósofos y Poetas”. Paseo a pie por la ciudad donde subiremos a la colina para visitar su casco antiguo. Destacan su puente romano, el mercado de frutas y verduras, las murallas y la entrada por la puerta de Almedina y la plaza del ayuntamiento. Finalmente visitaremos el Castillo de Silves (entrada incluida). Regreso al hotel. Almuerzo. Tarde libre para hacer compras o si el tiempo lo permite disfrutar de la playa. Cena y alojamiento.

Día 6. Algarve – Lugar de origen

Desayuno en el hotel. Salida para iniciar el viaje de regreso con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta (Almuerzo por cuenta del cliente) Llegada y fin de nuestros servicios

HOTELES PREVISTOS (o similares):

H. Luna Clube Brisamar *** (Alvor)

Aparthotel Alvor Clube Brisamar, Alvor - Centraldereservas.com

El Alvor Clube Brisamar ofrece a los viajeros 145 apartamentos con balcón o terraza equipados con todo lo necesario para una escapada independiente, incluyendo caja fuerte, horno microondas, frigorífico, menaje completo, lavadora y secadora. Además dispone de una amplia piscina de temporada con zona para niños, jardines con solárium, club infantil, juegos de mesa y electrónicos con atención multilingüe, pista de tenis, supermercado y aparcamiento gratuito. Además, también cuenta con restaurante-cafetería con servicio de buffet y bar.

H. Belver da Aldeia *** (Albufeira)

Hotel Belver Hotel Da Aldeia, Albufeira - trivago.es

En el Belver Hotel Da Aldeia hay pistas de tenis, 1 piscina para adultos y 1 piscina para niños, minigolf, sala de juegos y lectura, recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y bicicletas, lavandería, niñera, business center y salas de reuniones dotadas de medios técnicos. Las estancias tienen terraza, aire acondicionado, baño privado, televisión de pantalla plana y caja fuerte. Además tiene una variada oferta gastronómica, el restaurante de naciones sirve comida internacional y el restaurante de las Regiones tiene platos tradicionales de Algarve y el Steak Belver prepara Bistek.