Teléfono: +34 919930139

Hay ciudades que no necesitan presentación, ¡y Benidorm es una de ellas! Descubre un destino donde todo tipo de turistas van a encontrar aquello que están buscando… ¡y mucho más! Benidorm, en la Costa Blanca, siempre se vuelve, ¡se trata de una ciudad llena de vida, increíbles paisajes y muchas cosas por hacer! Es conocida por la belleza y calidad de sus playas, por ser un destino de turismo sostenible, por su microclima y por su skyline. ¡Pero te vamos a descubrir aún más encantos! ¿Nos acompañas a recorrerla?

Qué ver en Benidorm: La oferta de ocio, gastronomía y actividades en Benidorm es interminable, ¡vas a poder probar muchas experiencias! Una de las fundamentales es disfrutar de sus preciosas playas. Las gigantescas extensiones de arena blanca y agua tranquila y transparente de las playas de Poniente y de Levante son elegidas por mucha gente, ¡y cuentan con multitud de servicios! Y si buscas una cala de aspecto salvaje rodeada de naturaleza, te recomendamos la Cala del Tío Ximo, a los pies de la Serra Gelada. La Serra Gelada es un parque natural excepcional, con una excepcional biodiversidad, acantilados y algunas sorpresas, como antiguas torres vigía como la Torre Morales o Escaletes o la de Punta de Cavall o Seguró. También forma parte de este paraje natural la Isla de Benidorm, un paraíso para buceadores y aficionados al snorkel.

Esta isla se puede divisar desde el precioso Balcón del Mediterráneo, un coqueto mirador en el centro de la ciudad y sobre el mar, que se encuentra edificado sobre el lugar donde estuvo el antiguo castillo. ¡Es obligatorio hacerte una foto aquí!

¡Aún queda mucho más! Benidorm es un paraíso ciclista, tanto para disfrutar la Serra Gelada como para pasear por la ciudad, ¡puedes consultar este itinerario para conocerla sobre dos ruedas o como tú prefieras en tres días! Y los planes no terminan aquí: en Benidorm vas a poder pasar días geniales en sus parques temáticos o asistir a increíbles conciertos y festivales. Ah, y no dejes de visitar su Iglesia Parroquial de San Jaime Apóstol y pasear por las calles que la rodean, te recordarán su esencia más local y marinera.

Descubre una ciudad abierta y acogedora, que no se puede explicar, ¡tienes que vivirla!

Descubre en la Playa de Levante de Benidorm todo lo que este rincón junto al Mediterráneo puede ofrecerte. ¡Prepara tu escapada!

Te proponemos visitar una de las más conocidas playas de nuestro litoral, ¡la magnífica Playa de Levante de Benidorm! Cuenta con todo tipo de servicios y lo verdaderamente interesante es que el microclima de esta ciudad le da vida a esta playa durante prácticamente todo el año.

La Playa de Levante en Benidorm mide más de dos kilómetros y sus aguas suelen ser tranquilas, ¡además está orientada de manera que puedes tomar el sol prácticamente todo el día! Podrás practicar deporte en sus zonas habilitadas y pasear por su fina arena dorada, además de llevar a los peques a sus juegos infantiles o aprovechar los accesos para movilidad reducida.

No hará falta que lleves hamaca y tumbona, ya que los vas a poder alquilar, y para completar su oferta podrás divertirte en sus plataformas flotantes, en su cable ski y en un buen montón de actividades. ¡Se trata de una playa en la que nunca te aburrirás!

La Playa de Levante en Benidorm está conectada por paseo marítimo a la ciudad, por lo que llegar no será ningún problema. ¡Se trata de uno de los principales atractivos de esta ciudad llena de vida y planes, no te la pierdas!

La Playa de Poniente de Benidorm, la más extensa de esta ciudad, te va a sorprender por sus kilómetros de arena clara y por el increíble color de sus aguas, ¡sin olvidar que es un lugar lleno de vida durante gran parte del año, perfecto para nadar, tomar el sol o pasear!

Benidorm puede presumir de su Playa de Poniente y de sus numerosos servicios. Se trata de una playa urbana con puntos de accesibilidad para movilidades limitadas, rodeada de una gran oferta de restaurantes y de su enorme variedad de apartamentos y hoteles que, además, cuenta con todo lo necesario para pasar un día de playa inolvidable: biblioplaya para que encuentres algo que leer, juegos deportivos y para la diversión de los más pequeños, plataformas flotantes desde las que saltar a las aguas del Mediterráneo, zonas de sombra, lavapiés, cabinas ecológicas de aseo y mucho más. Cabe destacar que hay puesto de atención sanitaria y vigilancia, así que la Playa de Poniente en Benidorm es un lugar seguro.

Prepara tu escapada a Benidorm, para descansar, disfrutar del mar o hacer un recorrido por parques temáticos, ¡e incluye la magnífica Playa de Poniente en tu ruta!

SEGURO DE ASISTENCIA GRUPOS INCLUIDO

ASEGURADOR:

AXA ASSISTANCE, denominación comercial de INTER PARTNER ASSISTANCE, S.A. SUCURSAL EN ESPAÑA. NIF nº W0171985E, con domicilio en Barcelona, calle Tarragona nº 161.

PROCEDIMIENTO PARA RECIBIR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS CUBIERTOS EN LA PÓLIZA DE SEGURO:

Para la prestación, por el Asegurador, de los servicios inherentes a las anteriores garantías es indispensable que la persona asegurada solicite su intervención, desde el momento del suceso, hasta un plazo máximo de 7 días naturales, a uno de los teléfonos indicados en la información que recibirá una vez haya contratado el seguro (puede hacerlo a cobro revertido).

En las comunicaciones telefónicas solicitando la prestación de las garantías señaladas, deben indicar:

– Nombre de la persona asegurada y del suscriptor (tomador).

– Número de póliza.

– Lugar donde se encuentra.

– Número de teléfono.

– Tipo de asistencia que precisa.

Una vez recibida la llamada de urgencia, el Asegurador pondrá de inmediato en funcionamiento los mecanismos adecuados para poder, a través de su Organización Internacional, asistir directamente a la persona asegurada allí donde se encuentre.

Es obligación de la persona asegurada aminorar las consecuencias del siniestro empleando los medios a su alcance, con los efectos previstos en el artículo 17 de la Ley de Contrato de Seguro.

SEGURO DE ASISTENCIA Y CANCELACIÓN GRUPOS OPCIONAL

10 € PVP POR PERSONA

ASEGURADOR:

CAJA DE SEGUROS REUNIDOS, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. – CASER. CIF: A 28013050, con domicilio  Avenida de Burgos, 109 – 28050 Madrid

PROCEDIMIENTO PARA RECIBIR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS CUBIERTOS EN LA PÓLIZA DE SEGURO:

En caso de siniestro, deberán comunicar inmediatamente su acaecimiento al Asegurador o, en todo caso, en el plazo máximo de 7 días de haberlo conocido, con los efectos previstos en el Artículo 16 de la Ley de Contrato de Seguro, y darle toda clase de información sobre las circunstancias y consecuencias del siniestro. Para ello, se pondrá en comunicación con los teléfonos del Asegurador especificados, donde indicará sus datos personales y del seguro, lugar donde se encuentra, teléfono y una descripción del problema que tiene planteado. Las llamadas telefónicas podrán ser a cobro revertido.

Todas las comunicaciones, sean por correo, telégrafo, telefax o télex, que se dirijan al

Asegurador, se enviarán a su domicilio legal, sito en Madrid, Avenida de Burgos 109, (28050) Madrid.

La solicitud de prestaciones y servicios y la comunicación de posibles incidencias, deberán efectuarse al teléfono del Asegurador, número 902 102 257 desde España o número 0034 910 551 602 desde el extranjero, que permanece en funcionamiento durante las veinticuatro horas del día, incluso festivos.