Qué visitar en cordoba
En Córdoba existen bares de tapas por toda la ciudad, aunque hay zonas especialmente interesantes para salir a tapear en Córdoba. La Judería es un gran ejemplo de ruta de tapas de la ciudad. Uno de los sitios a visitar sería bodegas Mezquita, que además de tener tapas y raciones riquísimas y muy típicas de Córdoba, también realizan cursos y talleres sobre salmorejo, vino o aceite.
La Taberna Casa Bravo es otro de los sitios que no te puedes perder si sales a tapear en Córdoba. Se trata de una taberna típica cordobesa en la que encontrarás la especialidad de casa y uno de los productos más típicos de la ciudad: el rabo de toro.
Una de las actividades que no se puede ir sin realizar sería El Alma de Córdoba – Visita Nocturna a la Mezquita-Catedral de Córdoba consiste en una sorprendente forma de conocer este maravilloso edificio, a través de la tecnología avanzada de iluminación, sonido y proyecciones, para trasladar el conocimiento profundo del monumento desde una perspectiva histórica, artística y de su significación religiosa.