Teléfono: +34 919930139

Nuestro Hotel Port Fiesta Park Hotel, está ubicado en una fantástica zona de Benidorm, a escasos metros de la Avda. Jaime I, una de las calles más comerciales de Benidorm en el Centro de la ciudad y apenas le separarán diez minutos a pie de Parque de l’Aiguera y Estadio municipal Guillermo Amor.

Además, la cercanía a las dos principales playas de la ciudad, hacen de Fiesta Park la opción ideal para disfrutar de ambas. Estamos situados a 700 metros de Playa de Poniente y a 3,3 kilómetros de Playa de Levante.

Nuestras 338 habitaciones cuentan con  aire acondicionado y mini bar. Conexión wi fi gratis. Cuarto de baño provisto de ducha y bañera combinada y  secador de pelo. Cuentan con  caja fuerte, escritorio y teléfono.

Los servicios para nuestros clientes incluyen Recepción las 24 horas y atención multilingüe. Un Restaurante y una Cafetería. Servicio de habitaciones. Bar Lounge y  Bar Piscina.

Piscinas al aire libre de adultos e infantil. Piscina cubierta en la Azotea del edificio. Sauna. Gimnasio con clases dirigidas. Servicios de conserjería. Zona recreativa. Tintorería. Parking sin asistencia de pago.

HABITACIONES

Nuestras 338 habitaciones cuentan con aire acondicionado y mini bar. Conexión wi fi gratis. Cuarto de baño provisto de ducha y bañera combinada y secador de pelo. Cuentan con caja fuerte, escritorio y teléfono.  También podrán disfrutar de nuestro Servicio de Habitaciones.

SERVICIOS

Los servicios para nuestros clientes incluyen Recepción las 24 horas y atención multilingüe. Un Restaurante y una Cafetería. Servicio de habitaciones. Bar Lounge y Bar Piscina. Piscinas al aire libre de adultos e infantil. Piscina cubierta en la Azotea del edificio. Sauna. Gimnasio con clases dirigidas. Servicios de conserjería. Zona recreativa. Tintorería. Parking sin asistencia de pago.

RESTAURANTE

SALÓN BAR LOUNGE

En nuestro Salón Bar Lounge se sirven bebidas y cocteles alrededor de la pista de baile.

BAR PISCINA

El Bar de la piscina cuenta con todo lo necesario para poder disfrutar de los días de sol.

PISCINAS EXTERIORES


Una gran piscina exterior y otra infantil anexa, rodeadas de hamacas y acompañadas por el Bar de la piscina.

PISCINA CUBIERTA

En la última planta del Port Fiesta Park se encuentra la Piscina Cubierta, ideal para disfrutar todo el año.


GIMNASIO Y SAUNA


Un gran gimnasio que cuenta con clases dirigidas todos los días y casi a todas horas para que en tus días de vacaciones puedas también ponerte en forma. Además se completa con una Sauna.

PARQUE INFANTIL

Los más pequeños pueden disfrutar de la máxima diversión en nuestro Parque Infantil con total seguridad.


TIENDA

Regala recuerdos de Benidorm y del Hotel Fiesta Park en nuestra tienda del Hall de entrada.

Nuestros servicios se completan con Peluquería, Sala de Recreativos, Parking, Consigna y Traslados.

SERVICIOS DETALLADOS DEL HOTEL

RECEPCIÓN 24 HORAS

WIFI GRATUÍTO

TV

AIRE ACONDICIONADO

MINI BAR

CAJA FUERTE

SERVICIO DE HABITACIONES

RESTAURANTE BUFFET

CAFERETÍA

BAR LOUNGE

BAR PISCINA

SALÓN DISCOTECA

PISCINA EXTERIOR ADULTOS

PISCINA EXTERIOR INFANTIL

PISCINA CUBIERTA

SAUNA

GIMNASIO

PARQUE INFANTIL

PELUQUERÍA

TIENDA

SALA DE RECREATIVOS

TRASLADO

PARKING

CONSIGNA