Teléfono: +34 919930139

Día 1. Lugar de origen – Murcia

Salida a la hora indicada desde el lugar de origen dirección a Murcia. Breves paradas en ruta (Almuerzo por cuenta del cliente) Continuación del viaje y llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2. Murcia / Alhama de Murcia

Desayuno. Por la mañana visita de Murcia con guía local, ciudad con históricas calles que han conservado los nombres de los gremios que las ocupaban, como Platería, Trapería y Vidrieros. La plaza del Cardenal Belluga concentra las dos joyas arquitectónicas de la ciudad: el Palacio Episcopal, de fachada rococó y patio churrigueresco, y la Catedral. Merece la pena conocer algunos de los edifi cios decimonónicos más relevantes: el Ayuntamiento, el Teatro Romea y el Casino. Regreso al hotel para el Almuerzo. Por la tarde salida para visitar Alhama de Murcia. Cuenta con un rico patrimonio monumental y cultural que habla de su pasado. Destacamos el Museo Arqueológico Los Baños donde se puede hacer un recorrido por dos mil años de historia. Otros edifi cios de interés son la Iglesia de San Lázaro, la Plaza Vieja, el Pósito Municipal, la Casa de la Tercia, el Jardín de los Mártires, antiguo malecón; la Iglesia de la Concepción, el Jardín de las Américas y el Ayuntamiento. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3. Lorca / Águilas

Desayuno. Por la mañana salida hacia Lorca. Declarada Conjunto Histórico – Artístico y denominada la “ciudad barroca” por el importante legado monumental que alberga su centro histórico perteneciente a este estilo. Destaca la Colegiata de San Patricio, antigua Catedral de Lorca. También son reseñables el Porche de San Antonio, puerta del antiguo recinto amurallado que guardaba la ciudad, las iglesias y conventos de diferentes épocas y estilos; los palacios y casas señoriales, como el Palacio de Guevara, el de los Condes de San Julián o la casa de los Mula. Almuerzo en restaurante. Por la tarde nos trasladamos Águilas, ciudad más meridional donde destacan: El Castillo de San Juan y el Museo del Ferrocarril. Merece la pena dar un paseo por sus calles, con su Ayuntamiento neomudéjar y sus edifi cios modernistas. Regreso al hotel, cena y alojamiento. 

Día 4. Caravaca de la Cruz / Cehegín, Museo del Vino de Bullas

Desayuno. Salida para visitar Caravaca de la Cruz, catalogada como una de las 5 Ciudades Santas. De sus numerosos monumentos destacan la Basílica de la Vera Cruz, en la que se venera la famosa Cruz de Caravaca ubicada en el Real Alcázar; la Iglesia de El Salvador, la de La Concepción, El Convento de Madres Carmelitas Descalzas; el Ayuntamiento, etc. En torno al cerro del Castillo se dispone el barrio más antiguo de Caravaca. Almuerzo en restaurante. Visita guiada a Cehegín, considerado uno de los 15 pueblos más bonitos de España. Recorreremos su casco antiguo que bien merece un tranquilo paseo. Para fi nalizar el día nuestra siguiente parada será el Museo del Vino de Bullas (entrada incluida). La bodega que alberga el Museo del Vino data del s.XIX. La exposición presenta, de forma didáctica, todos los procesos seguidos en la elaboración del vino. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5. Cartagena / La Manga del Mar Menor

Desayuno. Por la mañana salida hacia Cartagena, lugar en el que se ubica el prototipo del submarino del inventor Isaac Peral. La Muralla del Mar delimita el casco antiguo en el que sobresalen el Ayuntamiento, joya de la arquitectura modernista y la Catedral Vieja. Visitaremos los restos del Teatro Romano (entrada incluida) y fi nalizaremos la visita en el Museo Naval (entrada incluida). Regreso al hotel para el Almuerzo. Tarde en la Manga del Mar Menor para disfrutar de sus calles y si el tiempo lo permite de sus playas. Cena y alojamiento.

Día 6. Murcia – Lugar de origen

Desayuno en el hotel. Salida para iniciar el viaje de regreso con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta (Almuerzo por cuenta del cliente) Llegada y fi n de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS (o similares):

Hotel Campomar ***

En el puerto de Santa María podemos encontrar el hotel Campomar, se encuentra junto a la playa de Valdelagrana y el parque natural Río de San Pedro. Hotel Campomar es un atractivo y pequeño establecimiento diseñado al estilo tradicional que cuenta con espacios agradables y cómodos para estancias de placer muy cerca del centro del Puerto de Santa María. Dispone de impecables habitaciones de estilo tradicional para todas las necesidades, con una capacidad total para 132 huéspedes. Tiene un jardín, bañera de hidromasaje y piscina al aire libre. Dispone de un restaurante que ofrece una variedad de platos elaborados con productos locales, acompañados con vinos de la región.

Hotel Marismas Sancti Petri ***

En Chiclana de la Frontera podemos encontrar el Hotel Marismas Sancti Petri. Se encuentra a 1 km de la playa de la Barrosa. Hay un total de 24 modernas y elegantes habitaciones, las cuales cuentan con balcón y terraza amueblada. Podrán elegir entre dos modalidades de habitación, individual o doble, donde encontraras en ellas una decoración moderna y acogedora, donde destaca luminosidad y colores cálidos. Dispone de una piscina al aire libre y de un jardín perfecto para tomar el sol. En su restaurante podrá probar los platos elaborados con productos de sus alrededores.