Teléfono: +34 919930139

Bienvenido a Hotel Poseidon Playa, un hotel de 3 situado en primera línea de la Playa de Poniente, en Benidorm. Cuenta con 312 habitaciones, en las que podrás disfrutar de las maravillosas vistas del mar Mediterráneo, y la característica Isla de Benidorm.

Disfruta de la Playa de Poniente, más de 3km de longitud y un ambiente muy tranquilo, para disfrutar en un día soleado.

Descubre nuestras dos piscinas, la más grande de ellas destina a los adultos y una más pequeña para que disfruten los niños. Alrededor de ellas se realiza multitud de actividades y juegos recomendados para todas las edades.

Dentro del hotel encontrarás WiFi Gratuito en todo el recinto para que puedas mantenerte conectado.

Dispones de un bar donde relajarte y tomar un café o cóctel tu favorito. Además, en las noches de verano se efectúan numerosos espectáculos destinados a toda la familia.

Por otro lado, puedes disfrutar de la icónica gastronomía mediterránea en nuestro restaurante buffet, donde te esperan los desayunos, comidas y cenas. En el mismo restaurante, encontrarás el servicio de show cooking, incluido. Cocina elaborada al momento, variada y equilibrada. Despertar en las habitaciones del Hotel Poseidón Playa es un regalo, ya que puedes disfrutar de unas vistas únicas con el mar mediterráneo a tus pies.

HABITACIONES

Despertar en las habitaciones del Hotel Poseidón Playa es un regalo, ya que puedes disfrutar de unas vistas únicas con el mar mediterráneo a tus pies.

Disponemos de 300 habitaciones muy luminosas y cómodas para compartir la estancia en familia o pareja
, con habitación doble para dos personas, doble de uso individual, doble para tres personas, doble para cuatro personas y si buscas una alternativa más económica tenemos la doble low cost, que son igual de cómodas, pero no disponen de terraza con vistas al mar.

Habitaciones con decoración sencilla y muy completas. Cuentan con acceso wifi gratuito, mini nevera, caja fuerte, TV vía satélite, teléfono directo, aire acondicionado/calefacción (según temporada), escritorio secador en el baño con ducha o bañera y una terraza con vistas extraordinarias.

Además, nuestras camas cuentan con colchones de material viscoelástico de última generación para proteger tu descanso.

SERVICIOS

Hotel Poseidon Playa tiene pone a tu disposición todos los servicios para que tu estancia en el hotel sea una experiencia inolvidable.

A lo largo de nuestras zonas comunes, encontrarás actividades y espectáculos destinados a todas las edades, sabemos que la animación familiar es un punto importante para ti. Además, en la temporada alta tiene lugar nuestro Mini Club, un lugar destino para los más pequeños.

Siguiendo por el interior de nuestro hotel, dispones de un bar para tomar un café o el restaurante buffet para degustar la gastronomía mediterránea.

En la parte exterior de nuestro complejo, encontrarás las dos piscinas, rodeadas de nuestras cómodas hamacas y atendida por el chiringuito del hotel para degustar los mejores cócteles.

Además, dispones de servicio Wifi gratuito en todo el complejo, para que permanezcas conectado, mientras disfrutas de las vacaciones.

ACTIVIDADES DENTRO DEL HOTEL

Disfruta de tus vacaciones sin salir de nuestro hotel con nuestro programa de animación. La edad para acceder al Miniclub y las actividades de animación es de 4 a 12 años. Las actividades en las que podrán estar sin la compañía de algún adulto, serán indicadas solo por animación.

PRIMERA LÍNEA DE PLAYA

Disfruta de la ubicación extraordinaria del Hotel Poseidon Playa frente a la playa de Poniente. Además, disponemos de servicio de reserva de hamacas en la playa, para que disfrutes de un día único frente al mar. Para que solo te preocupes de disfrutar tus vacaciones.

RESTAURANTE

Queremos que disfrutes de la mejor gastronomía mediterránea y en nuestro restaurante buffet de Hotel Poseidon Playa encontrarás calidad y variedad de platos tradicionales, fríos, calientes, una amplia selección de postres caseros e irresistibles, además tenemos un show cooking para que disfrutes de tu plato al gusto.

BAR

Nuestro bar salón es el lugar ideal para pasar un buen rato en compañía.  Allí podrás elegir entre muchas de las opciones de nuestra carta, como cafés especiales, refrescos, combinados y snacks. Abierto desde las 10:00 para tu almuerzo, hasta las 24:00 (Julio y Agosto 1:00h) para tu cóctel favorito.

PISCINA

Hotel Poseidon Playa tiene una piscina exterior de 132 m2 con fantásticas vistas al mar, cierra a las 20:00h. Tiene una parte para uso infantil con profundidad máxima de 0,60 m. El acceso al agua es por escalerilla y no tiene adaptaciones para personas con movilidad reducida, aunque sí es accesible. 


PULPI CLUB

En nuestro mini club lo pasarán en grande mientras juegan y disfrutan de la animación de nuestra mascota Pulpi. Les sorprenderemos con cantidad de concursos y juegos en compañía de nuestros animadores. Para el disfrute de los más pequeños y grandes.


Un parque acuático equipado para que tus hijos puedan refrescarse, jugar y disfrutar
del agua en un entorno totalmente seguro.
Una vez tus hijos lo descubran, no querrán salir de la piscina. Nuestro Pulpi Splash Park
está diseñado y pensado para los pequeños de la casa. En él podrán hacer nuevos amigos, deslizarse por toboganes y, lo mejor, salpicar con pleno derecho para hacerlo. En definitiva, podrán disfrutar de un espacio totalmente seguro y adaptado para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

SALA RECREATIVA

Disponemos de una sala recreativa con juegos de billar y electrónicos para que toda la familia se divierta al máximo de su experiencia en el Hotel Poseidon Playa. En ella pueden pasar buenos ratos para amenizar su estancia.

TRASLADOS GRATUÍTOS

Hotel Poseidon Playa te ofrece el servicio gratuito de traslado desde la estación de renfe de Alicante. Estancia mínima de 7 días y debe reservarse con antelación. Esta sujeto a disposición (plazas limitadas) y condiciones, envía un correo a traslados@hotelesposeidon.com. Conoce las condiciones aquí. 

PARKING

Se puede reservar plaza de parking durante el proceso de reserva de habitación. En caso de fechas con mucha demanda, si no hubiese plazas para disponibles, se solicitaría la plaza a la llegada y se avisaría al huésped en cuanto hubiese una libre.

SERVICIOS DETALLADOS DEL HOTEL

Wi-Fi

Tv Satélite

Salón de Recreativos

Restaurante

Piscina para niños

Piscina exterior

Chiringuito

Check-In Express

Parking

Traslado

Mini-Nevera

Consigna

Calefacción

Caja Fuerte

Bar

Aire Acondicionado

Restaurante Buffet