Teléfono: +34 919930139

Sevilla, es una provincia cultural y con mucho arte. En la que puedes disfrutar de su gran variedad de recursos y su gastronomía, que hacen que las visitas a la ciudad sean únicas.  

Podrías comenzar visitando los monumentos más destacables de la ciudad, como son la catedral, la Giralda, los Reales Alcázares y la Plaza España.

La catedral de Sevilla es el mayor templo gótico del mundo. En su interior no puedes dejar de ver su gran retablo y la tumba donde se encuentran los restos de Cristóbal Colón.

La Giralda, que fue en su día la torre más alta del mundo. Es un icono que identifica a Sevilla en el mundo. Un monumento con fuerza de atracción y una belleza únicas.

Los Reales Alcázares es una de las visitas obligadas. Destaca por ser el palacio real más antiguo habitable de Europa. Además se han rodado escenas de la serie juego de tronos.

La plaza España es una plaza diseñada como espacio emblemático de la exposición iberoamericana de 1929. A lo largo de la plaza se extiende un canal que puedes recorrer en barca. Te recomendamos admirar los bancos de azulejos que representan las provincias de España.

Después de maravillarte en estos lugares tan especiales, te sugerimos degustar la gastronomía sevillana. Haciendo una ruta de la tapa por los bares de la ciudad, ya que es esencial para su cultura gastronómica, probando platos de especialidades caseras y tradicionales. Debe pasear entre monumentos, para en un bar y pedir una tapa, seguir visitando la ciudad, una segunda tapa en otro bar, y así sucesivamente…

Respecto a las actividades a realizar, tiene que ir al Acuario de Sevilla, que recrea los ecosistemas que encontró Magallanes en la Primera Vuelta al mundo. Durante el recorrido conocerás la flora y la fauna que impresionó  a Magallanes en su viaje. Aquí podrás admirar más de 500 especies de diversos ecosistemas. Este acuario cuenta con el tanque de tiburones más profundo de la península ibérica.

Huelva, es una provincia de gran belleza natural. Entre sus magníficos parques naturales podemos encontrarnos con Doñana, siendo reserva de la biosfera y Patrimonio de la Humanidad. Donde puedes disfrutar de unos rincones de ensueño, senderos, lagos… Es un  auténtico tesoro dentro de la península ibérica y uno de los parques naturales más valiosos en toda Europa por su abundante fauna

Si quieres recursos culturales no te puedes ir sin visitar el monasterio de La Rábida, enclave en el que Cristóbal Colón planeó su viaje al cobijo de la orden franciscana. Fue construido en los siglos XIV-XV, con un estilo gótico-mudéjar que contrasta con los frescos del pintor Vázquez Díaz. 

Respecto a la gastronomía, el paraíso del sabor está en Huelva.

Huelva se convierte en un auténtico paraíso del sabor que atrapa todos los sentidos. Pescados, carnes y mariscos se ven complementados por vegetales, que se riegan con Vinos del Condado, y se rematan con frutas y dulces Andevaleños. Y hay que destacar su famoso jamón, con DOP Jabugo, el cual no te podrás ir sin probar.

Y por último, tampoco te puedes ir de Huelva sin realizar estás actividades de ocio y entretenimiento:

Día 1. Lugar de origen – Sevilla

Salida a la hora indicada desde el lugar de origen dirección a Sevilla. Breves paradas en ruta (Almuerzo por cuenta del cliente). Continuación del viaje y llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2. Sevilla

Desayuno y visita con guía local a Sevilla, que posee un importante patrimonio monumental y artístico, con palacios, hospitales, edifi cios o la universidad. Dentro de la arquitectura religiosa, Sevilla es una de las ciudades que poseen mayor número de iglesias y conventos. Destacamos también sus museos y puentes sobre el Guadalquivir, sin olvidar La Giralda y la Torre del Oro (visita exterior), que son los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Conoceremos la Plaza de España, Jardines de María Luisa y Barrio de Triana. Regreso al hotel. Almuerzo. Tarde libre en la ciudad para continuar con nuestras visitas y opcionalmente realizar un crucero en barco por el Guadalquivir. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3. Huelva / El Rocío

Desayuno. Por la mañana salida para visitar Huelva con guía local, localizada en la denominada “Tierra llana”, en la confluencia de los ríos Tinto y Odiel. De su patrimonio religioso cabe destacar la Iglesia de San Pedro, de estilo mudéjar sevillano; la Catedral de la Merced, junto a la sede de la Universidad; la Ermita de la Soledad, el Santuario de la Cinta. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos la aldea de El Rocío, donde podremos conocer a la Blanca Paloma. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4. Osuna / Utrera

Desayuno. Por la mañana visitaremos Osuna. Pasearemos por su casco antiguo con una gran herencia monumental. La Colegiata, el Monasterio de la Encarnación, sus Museos Municipales, palacios y casas señoriales. Almuerzo en restaurante. Tras el almuerzo visitaremos Utrera, donde destaca su arte monumental con la alta Torre de Santa María, el Santuario de Ntra. Sra. de Consolación, importante centro de culto y peregrinación. Regreso al hotel, cena y alojamiento. 

Día 5. Carmona / Sevilla, Real Alcázar

Desayuno. Salida hacia Carmona. Disfrutaremos de un paseo por su centro histórico para disfrutar de su imponente patrimonio. Destacamos la Necrópolis Romana, el Alcázar de la Puerta de Sevilla, el Alcázar del Rey Don Pedro y el Priorato de Santa María. La Semana Santa de Carmona es reconocida por sus imágenes con iconos de incalculable valor. Visitaremos la Casa Cofradía e Iglesia (entrada incluida) donde podremos admirar los accesorios, el bordado y esculturas de madera. Almuerzo en el hotel. Por la tarde conoceremos el Real Alcázar de Sevilla (entrada incluida). Continuaremos con un paseo por Sevilla, admirando la iglesia del Divino Salvador, el palacio de Lebrija, casa de Pilatos y el palacio de las Dueñas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 Día 6. Sevilla – Lugar de origen

Desayuno en el hotel. Salida para iniciar el viaje de regreso. Breves paradas en ruta (Almuerzo por cuenta del cliente) Llegada y fi n de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS (o similares):

Hotel Bellavista Sevilla ***

Ubicado en Sevilla, el hotel toma también el nombre del barrio sevillano en el que se alza, sobre una de las principales arterias de entrada a la ciudad, tiene una fácil conexión con el centro de la ciudad, ya que un autobús urbano para en la puerta.

Las estancias del hotel son espacios amplios, limpios y llenos de pequeños detalles. En las habitaciones hay televisión de plasma, bañera de hidromasaje, camas queen size, servicio gratuito de cunas, acceso a WIFI…

El hotel cuenta con 104 habitaciones, su año de construcción fue en 1991 y fue renovado en 2011.

Apth. Covadonga ***

Se encuentra a solo 6 km de Sevilla, en la localidad de Bormujos.

Presentan una agradable y cálida decoración con diseño moderno en el que destacan los muebles de líneas sencillas y los tonos claros. Destaca el acceso a una terraza con mesa, sillas y tumbonas, y una cocina totalmente equipada.  Los huéspedes podrán disfrutar de las siguientes equipaciones; televisión de pantalla plana y conexión wi- fi, aire acondicionado y calefacción de control individual para disfrutar de la temperatura deseada, teléfono, escritorio. En el vestíbulo del establecimiento destaca su zona de estar con vistas a la piscina exterior a través de sus grandes ventanales y se puede leer tranquilamente la información expuesta en la zona de información turística. La piscina está al aire libre y dispone a su alrededor de una zona solárium con tumbonas y de una zona de terraza en la que tomar una copa o un aperitivo del bar.

Cuenta con 135 habitaciones.