Qué visitar en sevilla
Sevilla, es una provincia cultural y con mucho arte. En la que puedes disfrutar de su gran variedad de recursos y su gastronomía, que hacen que las visitas a la ciudad sean únicas. Podrías comenzar visitando los monumentos más destacables de la ciudad, como son la catedral, la Giralda, los Reales Alcázares y la Plaza España.
La catedral de Sevilla es el mayor templo gótico del mundo. En su interior no puedes dejar de ver su gran retablo y la tumba donde se encuentran los restos de Cristóbal Colón.
La Giralda, que fue en su día la torre más alta del mundo. Es un icono que identifica a Sevilla en el mundo. Un monumento con fuerza de atracción y una belleza únicas.
Los Reales Alcázares es una de las visitas obligadas. Destaca por ser el palacio real más antiguo habitable de Europa. Además se han rodado escenas de la serie juego de tronos.
La plaza España es una plaza diseñada como espacio emblemático de la exposición iberoamericana de 1929. A lo largo de la plaza se extiende un canal que puedes recorrer en barca.
Te recomendamos admirar los bancos de azulejos que representan las provincias de España. Después de maravillarte en estos lugares tan especiales, te sugerimos degustar la gastronomía sevillana.
Haciendo una ruta de la tapa por los bares de la ciudad, ya que es esencial para su cultura gastronómica, probando platos de especialidades caseras y tradicionales.
Debe pasear entre monumentos, para en un bar y pedir una tapa, seguir visitando la ciudad, una segunda tapa en otro bar, y así sucesivamente… Respecto a las actividades a realizar, tiene que ir al Acuario de Sevilla, que recrea los ecosistemas que encontró Magallanes en la Primera Vuelta al mundo.
Durante el recorrido conocerás la flora y la fauna que impresionó a Magallanes en su viaje. Aquí podrás admirar más de 500 especies de diversos ecosistemas. Este acuario cuenta con el tanque de tiburones más profundo de la península ibérica.