Teléfono: +34 919930139
[ux_banner height=”500px” bg=”78″ bg_size=”original”] [text_box position_x=”50″ position_y=”50″ bg=”rgba(0, 0, 0, 0.5)”]

Tours por Sevilla

[/text_box] [/ux_banner] [section padding=”80px”] [row h_align=”center”] [col span=”11″ span__sm=”9″ align=”center”] [gap height=”25px”]

Qué visitar en sevilla

Sevilla, es una provincia cultural y con mucho arte. En la que puedes disfrutar de su gran variedad de recursos y su gastronomía, que hacen que las visitas a la ciudad sean únicas. Podrías comenzar visitando los monumentos más destacables de la ciudad, como son la catedral, la Giralda, los Reales Alcázares y la Plaza España.

La catedral de Sevilla es el mayor templo gótico del mundo. En su interior no puedes dejar de ver su gran retablo y la tumba donde se encuentran los restos de Cristóbal Colón.

La Giralda, que fue en su día la torre más alta del mundo. Es un icono que identifica a Sevilla en el mundo. Un monumento con fuerza de atracción y una belleza únicas.

Los Reales Alcázares es una de las visitas obligadas. Destaca por ser el palacio real más antiguo habitable de Europa. Además se han rodado escenas de la serie juego de tronos.

La plaza España es una plaza diseñada como espacio emblemático de la exposición iberoamericana de 1929. A lo largo de la plaza se extiende un canal que puedes recorrer en barca.

Te recomendamos admirar los bancos de azulejos que representan las provincias de España. Después de maravillarte en estos lugares tan especiales, te sugerimos degustar la gastronomía sevillana.

Haciendo una ruta de la tapa por los bares de la ciudad, ya que es esencial para su cultura gastronómica, probando platos de especialidades caseras y tradicionales.

Debe pasear entre monumentos, para en un bar y pedir una tapa, seguir visitando la ciudad, una segunda tapa en otro bar, y así sucesivamente… Respecto a las actividades a realizar, tiene que ir al Acuario de Sevilla, que recrea los ecosistemas que encontró Magallanes en la Primera Vuelta al mundo.

Durante el recorrido conocerás la flora y la fauna que impresionó a Magallanes en su viaje. Aquí podrás admirar más de 500 especies de diversos ecosistemas. Este acuario cuenta con el tanque de tiburones más profundo de la península ibérica.

[/col] [/row] [/section] [section padding=”80px”] [title style=”center” text=”Todos los tours por Sevilla” tag_name=”h2″] [blog_posts style=”normal” type=”row” columns=”3″ columns__md=”1″ cat=”11″ posts=”20″ show_date=”false” image_height=”56.25%”] [/section] [ux_banner height=”350px” bg=”243″ bg_overlay=”rgba(0,0,0,.5)” bg_pos=”41% 100%”] [/ux_banner] [section padding=”80px”] [gap height=”40px”] [row h_align=”center”] [col span=”4″ span__sm=”10″]

¿Cual es la mejor época para visitar esta zona

[button text=”get in touch with us” style=”link” icon=”icon-angle-right”] [/col] [col span=”8″ span__sm=”10″]

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy
nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut. Um quist, a seque et audae. Namus aut voloriae. Ecesti volupta sinihil maxim hit quis dicid ut dolorer spiscip suntium eveniet hicatibus, omnit dignam ulparis aut odit, et expero tectiossi acitis aribus dis cus soluptur a dolo incipis plam, expe enditatatur aut et volorpor aute repta non coreri dellaboratur acea praeritio blaut voluptio. Xerum quame re pe officae et enissint intinve lignihi cipsam, tectemp elitas sum es rem net dolestrum litatur.

[/col] [/row] [/section]